¿Qué pasó el 21 de diciembre del 2003?

¿Alguno de vosotros recuerda dónde estaba ese día?

Yo no muy bien la verdad. Puedo aventurar que, por las fechas que corrían, estábamos plenamente inmersos en época navideña comprando y comprando regalos de navidad. El Concilio en pleno acababa de llegar del asalto al Tibidabo con motivo del cumpleaños de Dani

También recuerdo que a finales del mes anterior, el 27 de noviembre exactamente, fue el día que nuestra querida Moskovskaia abandonó Lycos para pasar a un servidor de pago con un dominio propio lampon.net. Hace ya un par de semanas de esa fecha pero es hoy precisamente cuando lo recuerdo. Han pasado ya dos años… mucho y, a la vez, poco…

Era por ese entonces también que jugaba los primeros partidos con el Sant Llorenç, los dobles fluían inagotablemente de la imaginación de Javi (y uno de ellos fue censurado). Pocos días antes del 21 de diciembre, fuimos todos a ver el Barça – Madrid al Cofico, la casa de Joan en Sants…

Pero, a qué viene este rollo? Qué pasó el 21 de diciembre de 2003?

Hace un tiempo, rebuscando en unos perdidos cds en una perdida bobina encontre la única copia de seguridad salvada de Moskovskaia Reloaded… nuestra querida página. Después de la terrible hecatombe de este verano con todo el tinglado con el servidor busqué hasta la desesperación un milagro… y lo encontré.

Este año os adelanto mi regalo de navidad. Es para mi un placer reinvitaros a redescubrir:

Mosko

Como os comentaba y podreis comprobar es una copia de seguridad cuya última noticia data del 14 de diciembre de 2003. Me pareció adecuado volver a presentarla en sociedad al día siguiente, eso sí, un par de años más tarde.

No pretendo recuperar mucho más de lo que ahí hay. Faltan cosas y si se pueden recuperar lo haremos. Muchos de vosotros me enviasteis lo que pudisteis conseguir rebuscando en vuestros ordenadores (con mención especial a los masivos envíos de Robert). Gracias 🙂

Mi intención es únicamente tener accesible ese trocito de nuestra historia una vez más. Esta de nuevo ahí para nosotros. Back 2 back and ready to rumble again. Creo y espero que a todos os hará ilusión.

Sé que llega pronto pero…

Feliz navidad Concilio!!!!

Feliz navidad 2003

Un comentario en “¿Qué pasó el 21 de diciembre del 2003?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *