9 comentarios en “Tsubasa+10”

  1. Yo estoy entre esta o alguna de Maradona pero de las antiguas, las hay del Nápoles, Boca y la de Argentina del 86, unas verdaderas joyas.
    Aunque como cada cuatro años por estas fechas me da el pálpito de aquello de ¡Aquest any si! y me hago con la de España.
    Dudas.

    Un Saludo.

  2. Como iba diciendo antes de que el PostBack borrase el comentario: seguro que el sabio Nico ha acertado, o debería haber acertado (no tienes perdón de Dios si no te la pusiste ese día).

    Ha sido una gran adquisión: estéticamente es muy guapa y además hace juego con el edredón 😉

  3. hola pues no encontré una dirección de mail para comunicarme contigo (David Lampón) pero pues yo vivo en México y me gustaría conocer el origen de mi apellido, yo también soy Lampón, probablemente viaje a Europa porfavor escribeme algo para saber si es muy común este apellido allá o para tener contacto

  4. donde la kompraste? Vale es pregunta friki y komo soy «pequeña» y no entiendo d modales (12 años XD) repito la pregunta:

    ¿ande kompro uzted la kamizeta? le ruego q kontezte una fiki no puede vivir dezpuez de ver ezto……

  5. Pues por eBay. He estado buscando pero ya no la venden. La compré justo para el mundial y me salió muy barata. Hay una página en Reino Unido (Subside Sports) que la venden pero mucho más cara. Has de pagar la camiseta, la impresión del nombre y los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *