Bajo cero

Esperaba muy poco de esta película de Disney. La verdad por delante.

Tengo debilidad por los animales y especialmente por los perros. En estas películas consiguen hacerles parecer tan humanos (no siendo esto negativo) que sus reacciones y sus gestos lo expresan todo sin necesidad de palabras.

Tiene bastante buena crítica y eso que es Disney. No hay chico guapo y chica guapa como eje, sólo unos perritos demasiado fieles como para mandar a sus amos a la mierda. Si alguno más se emocionó con Cars y la aparición final de Hudson Hornett posiblemente le gustará esta película.

TrailerIMDb

Bajo Cero

Bajo Cero

Bajo Cero

Bajo Cero

Bajo Cero

Bajo Cero

Bajo Cero

Bajo Cero

Siempre quise ser un musher

6 comentarios en “Bajo cero”

  1. Hola! Bonita página. No sé si me recuerdas: VIROLAI? El caso es que Irene & CO están montando una cena para septiembre, te apuntas? si me envías tu e-mail te remito el powerpoint que me ha llegado. Bicos.

  2. esta pelicula me a encantao,asta a echo ke se me salten las lagrimas pero una vez mas y no por que sea pelicula,pero nos demuestra ke los perros siempre son fieles a sus dueños aunke los abandones ellos siempre estaran hay cuando los necesites

  3. Tengo debilidad por los animales y he de decir que es una de las peliculas que mas me ha hecho llorar en toda mi vida…. Enhorabuena por la peli!!!

  4. Me ha encantado esta pelicula.he llorado mucho.yo ya tengo 8 cachorrinos. De alaska malamute me encanta los perros y los amo mucho son mi vida mi felicidad y me gustaria a ver la pelicula una y otra vez.son un encanto de perros.por favor se puede ver otra vez esa pelicula? Muchas gracias.un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *