Compártelo:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Son totalmente hermosos me encantan pero mi preferido es Al Pacino siempre voy a amar a ese hombre .
Magy
Que fuerte es esa foto, incluir a dos grandes en un mismo cuadro. Pero definitivamente Al Pacino es mi favorito. Es tan talentoso y completo. No tan solo sabe hacer películas tan fuertes como El padrino, también le salen bien las películas comedia-romántica, como Frankie & johnny. Estupendos.
Dicen q en la vide real no se llevan bien. Lo q sí es un hecho es q los dos son monstruos del Cine. Los herederos de la escuela de Marlon Brando y dos leyendas vivas. Recomiendo “Fuego contra Fuego” (Heat) en donde actuan los dos, uno de policía y el otro de Mafioso. El resultado es una Bomba de película…
Buen actor no. Es magistral, único…sin restarle el merito a De Niro que tambien lo és. Os recomiendo el libro “Conversaciones con Al Pacino” de Lawrence Grobel. Ahí queda desmontada la teoria de su enemistad, asi como la falacía de que no se rodo la escena de HEAT juntos por cuestión de “egos”. ¡Bah!, tonterias, AL se refiere Bobby a menudo y ambos bromean con esa controversia.
Por cierto David te “robo” 😉 la fot para subirla a mi blog y gracias.
Un saludo a todos desde España
Eurice
Qué gran par de actorazos… Ambos leyendas del cine que perdurarán en la memoria de muchos por muchísimo tiempo y que sin duda dejarán un precedente y modelo a seguir para miles de actores de futuras generaciones.
Al Pacino es un actor que respeto de forma increíble por su manera de llevar a cabo los roles que se le dan de tipo duro. Simpatizo más con De Niro, sin embargo, por su grandiosa manera de llevar el rol principal en muchas películas y por otorgar aparte ese gran factor sorpresa que le viene bien.
Mis felicitaciones a ambos.
Por un lado Scarface y por otro Taxi Driver… actores de verdad que perduran en el tiempo, gigantes incomparables