Marcel Zamora, pentacampeón del Ironman de Niza

Al haber empezado a edad relativamente avanzada a interesarme por los deportes que componen las pruebas del triatlón me sorprende todo el movimiento y el gran número de aficionados y profesionales que practican estas modalidades.

Considero que es algo lógico el ir mirando con curiosidad las páginas, los foros y los artículos especializados así como prestar especial atención a las personas que de un modo u otro han demostrado excelencia en su preparación y consecución de logros.

Marcel Zamora en Niza 2010

Había leído no-recuerdo-dónde (puede que en la web de Luis Enrique) que TV3 había hecho un reportaje a Marcel Zamora en el último Ironman de Niza. Lo busqué en su web pero no fue hasta el pasado sábado, después de volver de ruta con la flaca, que zappeando entre el tenis y las motos cacé de casualidad el reportaje.

Me ayudaron (gracias Dani) a recuperar el enlace a todo el documental y, por supuesto, lo recomiendo encarecidamente por las sensaciones que te llegan mientras lo estás viendo: nervios, tensión, responsabilidad, adrenalina, cansancio y, al fin, éxito y superación.

Se me ponen los pelos de punta cuando se abraza a la novia en la meta…

Más de Marcel Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *